Xiamen Huakang Ortopédico Co., Ltd

Fabricante OEM y ODM con MDR CE, FDA

¡Gira anual a Beijing!

02-07-2024

Del 1 al 5 de junio, Xiamen Huakang Orthopaedic Co., Ltd organizó una gira anual de cinco días. ¡Esta vez nuestro destino era nuestra capital, Beijing!

Hengdian Film and TV City, una zona turística integral a gran escala que integra turismo cinematográfico y televisivo, vacaciones, ocio y turismo, está clasificada como un lugar escénico de nivel nacional AAAAA.

Todo el personal de Xiamen Huakang salió de Xiamen temprano en la mañana del 1 de junio y, después de llegar a Beijing, vimos un espectáculo acrobático. Después del espectáculo fuimos a probar las especialidades de Beijing.

El día siguiente fue el día más rico de todo el viaje. Salimos a las 3:00 de la mañana y fuimos a la Plaza de Tiananmen para presenciar la ceremonia de izamiento de la bandera nacional. Mientras la bandera se izaba lentamente, el patriotismo está vivo y coleando. Luego visitamos el Salón Conmemorativo del Presidente Mao.

Por la tarde visitamos el Museo del Palacio, el museo de cultura y arte antiguo más grande de China y uno de los tres palacios más grandes del mundo. En el Museo del Palacio nos acercamos a la historia y comprendimos mejor la historia de la nación china.

Después de visitar el Museo del Palacio, nos dirigimos al Parque del Templo del Cielo. El edificio más emblemático del Parque del Templo del Cielo es el Salón de Oración del Año del Dragón. Según la introducción de la guía, el Salón de Oración del Año del Dragón es un lugar donde los antiguos emperadores realizaban oraciones pidiendo bendiciones.

El tercer día visitamos el Palacio de Verano. Comparado con el clima cálido del centro de Beijing, nuestra visita al Palacio de Verano pareció mucho más cómoda. Es digno de ser el jardín real más grande existente en China. El Palacio de Verano se compone principalmente de dos partes: la montaña Wanshoushan y el lago Kunming.

Por la tarde visitamos Yuanming Yuan. Yuanming yuan es uno de los famosos jardines reales de la dinastía Qing. Se le conoce como el"Jardín de Jardines"y es uno de los edificios más grandes de China. Sin embargo, fue destruida sin piedad en la guerra. Ahora el yuan Yuanming se ha convertido en una base de educación patriótica en China.

Al tercer día fuimos a escalar la Gran Muralla. La Gran Muralla es una antigua fortificación militar china. Es una de las siete maravillas antiguas del mundo. Hay un dicho famoso en China que dice"Quien no logra llegar a la Gran Muralla no es un héroe". De pie en la cima de la Gran Muralla, con vistas a las grandes montañas y ríos de la patria, el sentimiento de orgullo nacional saltó de mi corazón.

Durante el tiempo restante también visitamos otras atracciones de Beijing. ¡Este viaje nos ayudó a comprender más sobre nuestra patria y el surgimiento de nuestra nación china!

Class I MEDICAL DEVICEWalker Boot Braces

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)